NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB-21

Bryan Gil y Fer Niño, se ejercitan con normalidad con el grupo

La 'Rojita' volvió a los entrenamientos tras la goleada a Rusia en Almendralejo. De la Fuente ha podido contar con todos sus jugadores para el entreno.

Actualizado a
Bryan Gil y Fer Niño, se ejercitan con normalidad con el grupo

La selección española sub-21 volvió este sábado a Madrid tras ganar 4-1 a Rusia en Almendralejo (Badajoz) y retomó los entrenamientos, con una sesión más suave para los titulares incluidos Bryan Gil y Fer Niño, que se ejercitaron con normalidad a pesar de acabar con molestias el encuentro del viernes. El extremo del Tottenham Hotspur disputó 80 minutos y se marchó sustituido por cansancio y no por problemas musculares, según confirmó Luis de la Fuente en la rueda de prensa posterior.

Por su parte, Fer Niño se aplicó hielo en su pierna derecha tras ser sustituido a la hora de juego y después de firmar dos de los cuatro goles de España, ambos a pase de Yeremy Pino. El resto del plantel que no participó en el partido frente a Rusia trabajaron a más ritmo y realizaron ejercicios de posesión de balón y un partidillo en un campo de dimensiones reducidas.

La selección española sub-21 volverá a entrenar el domingo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas antes de volar después de comer, sobre las 15:30 horas CEST a Vilna, donde jugará el martes contra Lituania (17:30 horas CEST, -2 GMT) el segundo partido de clasificación para el Europeo de 2023 que se disputará en Georgia y Rumanía.