Bryan Gil y Fer Niño, se ejercitan con normalidad con el grupo
La 'Rojita' volvió a los entrenamientos tras la goleada a Rusia en Almendralejo. De la Fuente ha podido contar con todos sus jugadores para el entreno.

La selección española sub-21 volvió este sábado a Madrid tras ganar 4-1 a Rusia en Almendralejo (Badajoz) y retomó los entrenamientos, con una sesión más suave para los titulares incluidos Bryan Gil y Fer Niño, que se ejercitaron con normalidad a pesar de acabar con molestias el encuentro del viernes. El extremo del Tottenham Hotspur disputó 80 minutos y se marchó sustituido por cansancio y no por problemas musculares, según confirmó Luis de la Fuente en la rueda de prensa posterior.
Noticias relacionadas
Por su parte, Fer Niño se aplicó hielo en su pierna derecha tras ser sustituido a la hora de juego y después de firmar dos de los cuatro goles de España, ambos a pase de Yeremy Pino. El resto del plantel que no participó en el partido frente a Rusia trabajaron a más ritmo y realizaron ejercicios de posesión de balón y un partidillo en un campo de dimensiones reducidas.
La selección española sub-21 volverá a entrenar el domingo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas antes de volar después de comer, sobre las 15:30 horas CEST a Vilna, donde jugará el martes contra Lituania (17:30 horas CEST, -2 GMT) el segundo partido de clasificación para el Europeo de 2023 que se disputará en Georgia y Rumanía.





