José Alberto: "La expulsión nos relajó y el gol nos desubicó"
El ovetese considera que el Málaga realizó un "gran encuentro", pero les penalizó "siete minutos de desconexión", siendo los goles "demérito" de su equipo
A pesar del resultado negativo, José Alberto López se mostraba satisfecho por el encuentro realizado por su equipo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. "Hemos tenido siete minutos de desconexión, desde la expulsión hasta el segundo gol. La expulsión nos relajó y el gol nos desubicó. Salvo esos siete minutos, el equipo ha hecho un gran encuentro. El mejor jugador del partido ha sido Fernando, con eso queda todo dicho", fue la valoración del preparador malagueño después de caer (2-0) en Almería.
"Esa desconexión ha hecho que Akieme tuviese más tiempo para sacar un magnífico centro. Los dos goles han sido más demérito nuestro que acierto de ellos. Salvo esos siete minutos estoy muy orgulloso del Málaga que he visto. Pero tenemos que estar los 23 jugadores metidos en el partido. En el momento en el que uno se desconecta...", proseguía un José Alberto que explicó que Sekou no jugó ante su exequipo por unas molestias que arrastra. También tuvo palabras para Kevin, de los jugadores más destacados de su equipo. "En una jugada en la primera parte le pudieron sacar la segunda amarilla. Ha hecho una primera gran parte, pero en un partido como este, quedarte con uno menos puede ser definitivo. No queríamos correr ese riesgo, explicó.
El técnico del Málaga optó por ser positivo y quedarse con lo generado por los suyos. "Habrá partidos con menos ocasiones y menos claras, que hagamos gol, como el otro día de Alberto, de media distancia. Lo importante es que el equipo genera y tenga claro lo que quiere hacer. Pero no podemos tener esas desconexiones en momentos importantes. Tenemos que hacer 90 minutos perfectos para lograr la victoria. En cualquier momento se te va el partido", comentó.
"No puedo reprocharle nada a ningún jugador, hemos interpretado muy bien, los cambios también han aportado. 16 remates y cero goles, somos de los que más tiramos, pero tenemos que ser más efectivos. La hemos generado de todos los colores. Pero de nada nos sirve llegar 16 veces y no meter ni un gol", expiró, pensando ya en el duelo que tendrá el Málaga el domingo (21:30 horas) de la próxima semana ante el Girona en La Rosaleda.