Pol Lozano: “El gol fue una anécdota”
El centrocampista marcó un tanto espléndido en su debut, pero no pudo evitar la derrota del Girona ante el Sporting
Para cualquier jugador marcar el día de su debut es una alegría inmensa, más si este no es delantero, pero para Pol Lozano su estreno con la camiseta del Girona fue agridulce. Marcó un auténtico golazo desde fuera del área que se coló por la mismísima escuadra, pero no sirvió para que el Girona sumara nada. Ni siquiera un punto: “Es anecdótico. Cuando el resultado es negativo marcar siempre está bien, pero lo que marca el estado de ánimo es el resultado y evidentemente fue negativo. Tenemos que revertir la situación lo antes posible”, comentó Lozano.
Y es que el Girona, en su derrota ante el Sporting mostró dos caras distintas. Una, en la primera parte, donde se mostró como un equipo frágil atrás que concedió demasiado a su rival. Y no solo en forma de goles, sino que los centrocampistas del equipo asturiano recibieron y se sintieron demasiado cómodos en tres cuartos de campo. Tras el descanso, sin embargo, el equipo fue otro: “Creo que al final fuimos dos equipos bastante distintos, lo que tenemos que conseguir es siempre ver el Girona agresivo, con ocasiones, yendo a por el partido. Estando cómodos. Al final es entrenamiento. Estamos en la buena línea y conseguiremos ser este equipo que a todos nos ha gustado”, comentó Lozano. De hecho el centrocampista, que ingresó en el terreno de juego en el minuto 78’ colaboró decididamente en la mejoría del equipo. Así lo valoró su técnico: “Es un jugador joven, pero con muy buena capacidad. Que debute marcando está muy bien, pero también tenemos que ganar”, dijo Míchel. El técnico madrileño, de hecho, se mostró muy contento por las opciones que tiene en el centro del campo: “Tenemos cuatro jugadores jóvenes con talento, piernas y ritmo. Estoy contento”.
Con un errático inicio (cuatro puntos de doce) el Girona visita el próximo fin de semana al Málaga con la idea de encontrar una victoria que ponga fin a la racha de malos resultados: “Esta semana nos ayudará a analizar todo lo que hicimos mal, también lo que hicimos bien, e intentar minimizar todos los errores que cometimos para intentar mejorar. Queremos ser más equilibrados, por decirlo de alguna manera”, zanjó Pol Lozano.