Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VILLARREAL

Un Villarreal endeble atrás amarga el retorno de Iborra

El equipo castellonense fue superado por el Braga que generó mucho y que pudo marcar más goles. El equipo amarillo pudo ganar, pero le faltó acierto, con un Alcácer negado.

Vicente Iborra.
ANGEL SANCHEZ

Perdió el Villarreal en casa ante el SC Braga en el amistoso que Emery quería jugar para que sus jugadores cogieron ritmo de juego. Tras una pretemporada extraña y sin casi partidos, el equipo necesitaba minutos para los que no juegan en Liga, destacando los casos de Iborra, Coquelin, Pau Torres o Alcácer. De todos ellos destacar el regreso de Iborra, que tras nueve meses pudo jugar su primer partido y lo hizo los 90 minutos. Mientras que también jugó Pau Torres tras sus vacaciones, con 45 minutos.

Del partido destacar las facilidades defensivas que dieron los amarillos, que a la media hora perdían por 0-2, y no lo hacían po r más gracias a un acertado Asenjo. Los portugueses desarbolaban la defensa y llegaban con facilidad, lo que hacía que el equipo de Emery no encontrara el sitio. Tan solo Raba y Danjuma parecían jugar al ritmo portugués, el resto sufría. Una rigurosa expulsión de Fabiano cambió las cosas, ya que los castellonenses pasaron a tener el control claro del partido.

Ya en la segunda parte, Moi Gómez y Raba pusieron el empate, que no fue remontada por lo desacertado que está Paco Alcácer. La grada, el equipo, el técnico, todos querían recuperar a Paco, pero el punta acabó desesperado ante su mala fortuna. Atacaba ya le Villarreal con todo para encontrar la remontada, pero se encontró con un contragolpe que sentenció el partido faltando 20 minutos con un gol de Medeiros. El partido acabó con un susto de los gordos, ya que el campo enmudeció al ver caer a Alberto Moreno y quejarse de su rodilla, aunque acabó jugando con normalidad.

De la prueba destacan Coquelin, Asenjo, Raba, Danjuma y el regreso de Iborra en lo positivo, mientras que en lo negativo destaca la endeblez atrás, la falta de seguridad, y el no saber remontar ante diez con casi una hora por delante.