NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid inscribe a 40 jugadores en la lista de la Champions

El conjunto blanco ha inscrito a los 25 jugadores de la primera plantilla y a 15 jugadores canteranos, incluyendo a Andri Gudjohnsen, hijo de Eidur, exfutbolista del Barcelona

MadridActualizado a
El Madrid inscribe a 40 jugadores en la lista de la Champions

Andri Gudjohnsen (19 años) es una de las grandes novedades que ha presentado el Real Madrid en la lista de 40 jugadores que ha inscrito para disputar la Champions League. Como todos los equipos participantes, los blancos han dado la lista A, compuesta por los 25 jugadores que componen la primera plantilla (incluido Camavinga, último fichaje), y la lista B, en la que han inscrito a otros 15 jugadores de la cantera. Uno de los nombres que sobresale es el del hijo del exjugador del Barcelona, Eidur Gudjohnsen, que militó en el conjunto azulgrana entre 2006 y 2009, y que ha dado el salto al Castilla de la mano de Raúl para esta temporada que acaba de empezar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Andri llegó al Madrid en el verano de 2018, cuando fichó por el equipo Juvenil de los blancos. Por entonces, ya había sido internacional en las categorías inferiores de su país natsl, Islandia. Fue el propio futbolista quien anunció su llegada a través de su cuenta personal de Instagram: "¡Muy emocionado y orgulloso de anunciar que he firmado con Real Madrid! Que empiece", escribió entonces. Llegaba procedente del RCD ESpanyol, en cuyo fútbol base prácticamente desarrolló toda su formación. Con él llegó también su hermano Daniel Tristan Gudjohnsen, actual jugador del Cadete A madridista.

Además de los 25 jugadores de la primera plantilla, los canteranos inscritos son los porteros Luis López y Toni Fuidias, los zagueros, Miguel Gutiérrez, que ya fue importante al final de la temporada y fue titular ante el Betis en la tercera jornada de la campaña 2021-22, Álvaro Carrillo, Mario Gila, Pablo Ramón y Rafael Marín Zamora; los centrocampistas Arribas, Antonio Blanco, Marvin Park, Carlos Dotor y David González y los atacantes Latasa, Aranda y el ya mencionado Andri Gudjonhsen.