REAL MADRID

Oficial: Andri Lucas Gudjhonsen, hijo de Eidur, ficha por el Madrid

Andri Gudjohnen llega al Real Madrid.

@andri.gudjohnsen

El hijo del exjugador del Barcelona publicó una imagen firmando su contrato con el equipo blanco. Su hermano pequeño Daniel también seguiría sus pasos.

Andri Lucas Gudjhonsen ya es nuevo jugador del Real Madrid. El hijo del exfutbolista del Barcelona Eidur Gudjhonsen ha firmado su contrato con el equipo blanco para formar parte de la Fábrica y militar en las categorías inferiores como publicó en su cuenta de Instagram con el mensaje: "¡Muy emocionado y orgulloso de anunciar que he firmado con Real Madrid! Que empiece". 

Se trata de un goleador de proyección y el Barcelona también se había interesado en sus servicios, según pudo saber AS, pero el jugador se decantó por la oferta procedente de Valdebebas. Tiene 16 años (nació el 29 de enero de 2002) y llega tras despuntar en el Cadete A del Espanyol, en cuyo fútbol base prácticamente ha desarrollado toda su formación. Esta última temporada ha merodeado la veintena de goles, uno de ellos en la final del Mundialito contra el propio Barcelona. 

Adri Lucas nació en Reikiavik, capital de Islandia, pero se crió en la Ciudad Condal precisamente por el fichaje de su padre por el Barça en el año 2006. Su fichaje conllevará muy probablemente que también su hermano menor vaya a militar en la cantera blanca. Daniel Tristan Gudjohnsen tiene 11 años y jugará previsiblemente en el Infantil B del Real Madrid tras hacerlo, la pasada campaña, en el Alevín B del Barcelona.

0 Comentarios

Normas Mostrar