BETIS

Willian José, objetivo Granada

El delantero llegó con molestias al Betis y espera estar al cien por cien para estrenarse en la próxima jornada. La batalla del nueve se reabre en Heliópolis.

0
Willian José, objetivo Granada
Toni Rodriguez DIARIO AS

Willian José centra muchos de los focos en Heliópolis desde que llegó. El Betis necesita sus goles y Pellegrini quiere que entre en escena lo antes posible. "Tengo unas molestias en el sóleo, pero estar pronto en perfecto estado de forma para ayudar al equipo", avisó en su presentación, días después de aterrizar como fichaje verdiblanco y no entrar en la convocatoria ante el Real Madrid. Su reto es claro: quiere estrenarse ante el Granada en la próxima jornada en un envite previsto para el lunes 13 de septiembre. Y Pellegrini espera que sea así para que arranque un nuevo escenario en su ataque.

La aparición en escena de Willian José supone un nuevo contexto de elecciones para el técnico del Betis. Loren se marchó y llegó el brasileño con la misión de entregar un rol de competencia renovado a Borja Iglesias. Además, los perfiles entregan más recursos sobre la mesa: hasta Juanmi fue titular en la última cita como nueve para Pellegrini, que no dudará en alternar sus piezas ofensivas a la caza de la mejor versión de cada uno de ellos. Lo logró el pasado curso en algunas posiciones y también con el salto cualitativo que dio Borja Iglesias desde el mes de enero. Para Willian José, que llega cedido, también es un reto personal tras varias campañas en las que no pudo mostrar con regularidad su mejor versión goleadora.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Levante 2 0 2 1
14Betis 2 0 2 1
15Elche 2 0 2 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Granada - Betis L-13/09 22:00
Betis - Espanyol D-19/09 18:30
Osasuna - Betis J-23/09 19:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de septiembre de 2021

No se espera una gran revolución en Granada ni suele ser Pellegrini muy proclive a hacerlas pese a que no hay aún triunfos en el casillero de su equipo. Pero tener a Willian José en plenas condiciones traerá más fortaleza a su puzle tras tres jornadas en las que apenas logró encontrar el camino a la portería rival con facilidad. Su sistema de juego ya fue intocable el pasado año y lo será en el presente, aunque se hayan multiplicado ahora sus herramientas para elegir al nueve.