NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Aleix Vidal: “El trabajo solo conduce a un camino”

El jugador del Espanyol se mostró convencido de que el equipo está transitando por la senda correcta y que los resultados llegarán

Aleix Vidal: “El trabajo solo conduce a un camino”
RCD Espanyol

A ningún futbolista le gusta tener una semana sin competición tras una derrota, pero Aleix Vidal intenta sacar los aspectos positivos. El Espanyol lleva ya desde el día despues de caer en Mallorca preparando el duelo contra el Atlético de Madrid, que evidentemente no será nada sencillo. Eso sí, con una ligera ventaja: “A los equipos que tenemos pocos internacionales nos viene de maravilla porque podemos empezar a trabajar antes. Ellos tienen el inconveniente de tener muchos internacionales, trabajarán menos en equipo e intentaremos aprovecharlo. Aun así no será fácil, porque son un equipo top de Europa” aseguró en unas declaraciones a los medios del club.

Y es que pese a que el arranque del equipo no haya sido el mejor en cuanto a resultados (dos empates y una derrota) para Aleix están en el camino correcto: “Hay que seguir manteniendo esta dinámica. Durante una temporada hay momentos buenos y malos, pero creo que desde que llegué aquí la dinámica y las ganas solo tiene un camino. El trabajo solo tiene un camino, al final todo sale bien. Y desde el primer día el trabajo está, más allá de que algún partido las cosas no salgan”. Unas buenas vibraciones, colectivas, que también siente Aleix personalmente: “Las sensaciones personales fueron buenas tras tres meses sin competir pero una lastima porque el equipo no consiguió los tres puntos. No queda otra que seguir trabajando. El equipo compitió muy bien en los dos primeros partidos, pero en el último no estuvimos a la altura de lo que pedía la situación porque era ante un rival directo”, zanjó.

Aleix también valoró la vuelta de público al RCDE Stadium, un factor que está deseoso de sentir desde el césped: “Es muy positivo que vuelva la gente, que sientas a jugador número doce. Para nosotros el día del Villarreal fue un plus. Yo me mordía las uñas desde fuera, tenía muchas ganas de entrar. Espero tener la oportunidad de sentir al público la próxima semana”. Finalmente el futbolista valoró también los cambios que ha sufrido el Espanyol desde que él abandonara la disciplina del club, en un ya lejano 2009: “La estructura es casi la misma, pero en cuanto a dirección es totalmente diferente. He visto un cambio, una ambición deportiva muy grande. Mucha gente de la que estaba aquí ya no está, pero la casa sigue siendo la misma”, finalizó.