ATLÉTICO DE MADRID

Madrugón, largo descanso y optimismo con los lesionados

El Atlético se entrenó a las 8:30 horas y tendrá dos días largos de descanso antes de volver a ejercitarse. João Félix y Suárez están al margen, aunque podrían estar frente al Espanyol.

Madrid
0

El Atlético se entrenó a primerísima hora de la mañana (8:30 horas) en las instalaciones de Majadahonda y los rojiblancos tendrá un largo fin de semana de descanso, ya que el equipo se ejercitará el próximo lunes a las 19:00 horas. Los futbolistas que no tienen compromisos internacionales tendrán un buen descanso antes de empezar el exigente mes de septiembre: Espanyol, Oporto y Athletic serán los tres primeros compromisos.

Simeone siguió trabajando con los mismos jugadores con los que lo ha venido haciendo toda la semana. Herrera ya está incorporado plenamente a la dinámica de grupo y en la sesión preparatoria ya tocó balón junto al resto de sus compañeros. El mexicano está listo para poder jugar frente al Espanyol.

Los dos jugadores que siguen en el dique seco son João Félix y Luis Suárez. El portugués no saltó al terreno de juego y estuvo en el gimnasio. Está en la recta final de la operación que sufrió en el tobillo derecho. Ya se entrenó con balón y tuvo sensaciones propias de partido, pero jueves y viernes hizo trabajo en el gimnasio. El lunes debe empezar a tope. Su reto es jugar el próximo choque liguero.

Luis Suárez, por su parte, sigue con la recuperación del edema de rodilla izquierda que sufrió frente al Villarreal, donde marcó su primer gol con el Atlético esta temporada. No es grave y desde el cuerpo médico confían en que pueda estar ante el Espanyol. Tampoco saltó al campo. Si todo sale como está previsto, el Cholo podría tenerlos a todos tras el retorno a la competición.