HÉRCULES

Chuli: “Es el momento y el sitio para revertir la situación y disfrutar del fútbol”

El andaluz, que contó con propuestas de otros clubes, llega al Rico Pérez “con mucha ilusión” y “las ganas de un niño”.

0
Chuli: “Es el momento y el sitio para revertir la situación y disfrutar del fútbol”
Hércules CF

El delantero del Hércules, Manuel Jesús Vázquez 'Chuli', aseguró este viernes, durante su presentación oficial, que está en el momento y en el lugar ideal para revertir la mala dinámica de las últimas temporadas, sobre todo tras la decepción sufrida en Huelva, y disfrutar del fútbol.

 El jugador, que se ha incorporado esta misma semana al Hércules, se encontraba sin equipo durante el verano y aseguró que cuando salió la opción de fichar por el quipo alicantino “ni me lo pensé”.

“Tuve alguna propuesta, pero no me convencieron. El Hércules es un club histórico y estoy muy agradecido por haber pensado en mí a última hora”, dijo el onubense, quien añadió que llega al club “con mucha ilusión y la ilusión lo puede todo”.

Chuli, que dijo estar en condiciones para el partido de mañana si el entrenador Sergio Mora le necesita, reconoció que la experiencia vivida en Huelva “no se la desea a nadie” y dijo que llevará siempre “una espina clavada”, en alusión al descenso del equipo.

El atacante dijo sentirse cómodo en todas las posiciones de la delantera y de mostró feliz por el reencuentro con Mora, con el que compartió vestuario en el Getafe.

“Me ayudó mucho en aquel vestuario. Vemos el fútbol de forma parecida. Me conoce y me va a exigir más que a los demás y es aes la fórmula para hacer grandes cosas”, explicó Chuli, quien descartó tomarse su etapa en Alicante como una revancha personal.

“Estoy con las ganas de un niño. Con la edad que tengo solo pretendo hacer el camino que quiero”, explicó el onubense, quien destacó el nivel de “intensidad” con el que trabaja el equipo alicantino.