NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CROACIA

Mandzukic anuncia su retirada con un recado a Inglaterra

El delantero croata ha pullicado una carta en sus redes sociales para comunicar que cuelga las botas. En ella recuerda el momento más importante de su carrera: su gol en la semifinal del Mundial 2018.

Actualizado a
Mandzukic anuncia su retirada con un recado a Inglaterra

Mario Mandzukic anunció este viernes su retirada de los terrenos de juego con una emotiva carta. El exdelantero del Atlético de Madrid publicó una misiva en sus redes sociales, en la que tuvo un recuerdo para el momento más importante de su carrera: el gol marcado a Inglaterra en las semifinales del Mundial 2018. Ese tanto ,en el minuto 109, supuso el 2-1 definitivo y clasificó a Croacia para la final de la Copa Mundial de 2018.

“Querido pequeño Mario. Mientras te pones estas botas por primera vez, no puedes ni imaginar lo que llegarás a vivir en el fútbol. Marcarás goles en los escenarios más importantes y ganarás los mayores trofeos con los clubes más grandes. Representando con orgullo a tu nación, ayudarás a escribir la historia del deporte croata. Tendrás éxito porque contarás con buenas personas a tu alrededor: compañeros de equipo, entrenadores, aficionados y familiares, agentes y amigos que siempre estarán a tu lado. A todos ellos les estarás siempre agradecido. Sobre todo, tendrás éxito porque siempre darás lo mejor de ti. Al final, eso es de lo que te sentirás más orgulloso. Te sacrificarás mucho, pero sabrás que ha merecido la pena por todos los momentos increíbles. Reconocerás el momento de retirarte, de guardar estas botas en un armario y no te arrepentirás. El fútbol siempre formará parte de tu vida, pero esperarás un nuevo capítulo.¡Disfruta!.

Tu gran Mario

P.D. Si te toca jugar contra Inglaterra en el Mundial, prepárate para el minuto 109".

Mandzukic cuelga las botas después de una dilatada trayectoria que le ha llevado a defender las camisetas de Dinamo Zagreb, Wolfsburgo, Bayern, Atlético, Juventus, Al-Dubai y Milan.