NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUECIA - ESPAÑA

Suecia - España: horario, TV y dónde ver el partido de clasificación para el Mundial hoy

España buscará esta noche, a las 20:45 horas, su primera victoria ante Suecia en las eliminatorias de la Fase de Grupos para el Mundial de Qatar 2022.

Actualizado a
Gerard Moreno celebra después de que Álvaro Morata marcara su primer gol ante Polonia en La Cartuja
DPA vía Europa Press

España se jugará hoy ante Suecia el ticket que dará acceso directo al Mundial de Qatar 2022. El partido se disputará en el Friends Arena de Solna, dentro del área metropolitana de Estocolmo (Suecia), a las 20:45 hora local. Suecos y españoles ya se han encontrado en múltiples ocasiones, la más reciente en el empate de la Fase de Grupos de la pasada Euro 2020. Las restricciones por la covid solo permitirá un aforo de 17.000 espectadores.

Sigue en directo online el Suecia - España: eliminatorias del Mundial

España vuelve a los partidos internacionales tras una excelente Eurocopa, donde llegó a la semifinal tras ser eliminada por la eventual campeona, Italia. El estado anímico de la selección es fantástico, donde Luis Enrique ha incorporado una serie de novedades para dar descanso a jugadores que más minutos han disputado la temporada pasada, caso de Pedri, Dani Olmo o Pau Torres.

Suecia vs España

Las novedades de la lista española vienen de la mano de Carlos Soler (Valencia), Abel Ruiz (Sporting de Braga), Raúl Albiol (Villarreal), Pablo Fornals (West Ham) y Brais Méndez (Celta de Vigo). Diego Llorente, Thiago Alcántara y Fabián han sido los otros jugadores que se han caído de la lista del seleccionador a última hora. El once titular no diferirá mucho al presentado durante la Euro, donde Busquets se postula como el capitán del centro del campo e Íñigo Martínez como nueva pareja de Aymeric Laporte. España se postula como una de las candidatas para, al menos, llegar lejos en el Mundial de Qatar 2022 tras las sensaciones mostradas durante la Eurocopa.

Por su parte, Suecia ha perdido a varios veteranos tras anunciar su retirada de la selección. Entre los más destacados están el centrocampista Sebastian Larsson y el delantero Marcus Berg, titulares en la última Euro. Además de estos, tampoco podrán contar con el veteranísimo Zlatan Ibrahimovic, aún con molestias tras una lesión de rodilla. Sin embargo, los suecos siguen siendo una potencial amenaza para la clasificación española, con el delantero de la Real Sociedad Alexander Isaak y el de la Juventus Dejan Kulusevski como puntas de lanza.

¿Dónde ver el Suecia - España en directo?

El Suecia - España se jugará en el Friends Arena de Solna a las 20:45 horas. El partido se podrá ver en abierto a través de La 1 de TVE. España buscará su primera victoria en toda su historia ante el país escandinavo.

Internet: ¿Dónde seguir online el Suecia - España?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del duelo entre suecos y españoles, con el directo del partido. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar el partido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario