ATHLETIC

Lezama: De Marcos se resiente en la zona del aductor

El lateral se ha tenido que retirar del entrenamiento al notar molestias. Deberá ser explorado. Sesión con 17 jugadores, sin internacionales ni los lesionados Yuri, Yeray, Sancet y Nolaskoain.

0
Lezama: De Marcos se resiente en la zona del aductor
Athletic

La sesión de entrenamiento de Lezama de este jueves quedó señalada por Óscar de Marcos, que se ha tenido que retirar del entrenamiento en su ecuador acuciado por unas molestias en la zona aductora de su pierna izquierda, que le mantiene ahora pendiente de realizar unas pruebas complementarias y comprobar su evolución en los próximos días. Por lo demás, apenas 17 jugadores sobre el tapete del Campo 1, sin los internacionales Iñigo Martínez, Unai Simón, Nico Williams, vencedor y Agirrezabala, mientras que siguen en talleres Yuri Berchiche, Nolaskoain, Sancet y Yeray Álvarez.

Una lástima porque el lateral derecho de Laguardia había superado el calvario de su lesión en el tobillo izquierdo y un golpe en el muslo. De hecho, empezó titular ante el Elche en el Martínez Valero superamdo a Julen Guerrero en partidos oficiales con el Athletic con 431, colocándose ya undécimo del histórico y a sólo ocho encuentros de Canito, décimo en la lista. Petxarroman y Capa, sin embargo, ya se encuentran aptos para debutar este curso.

Una sesión con rondos, centros y remates y partidillo a tres cuartas partes del campo, con Ezkieta y Unai Pérez Alkorta bajo palos y Marcelino García Toral muy activo voceando consignas a los suyos.