NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Morlanes señala el camino para doblegar al Atlético

“Debemos repetir la imagen de las dos primeras jornadas”, apunta el mediocentro del Espanyol. “Este equipo se crece ante las adversidades”.

Actualizado a
Manu Morlanes, jugador del Espanyol cedido por el Villarreal.
Carlos MiraRCDE

Cumple dos semanas Manu Morlanes como futbolista del Espanyol, cedido por el Villarreal, y lo hace no solo con minutos ante su ex equipo y frente al Mallorca, sino pensando en el siguiente rival, un Atlético de Madrid que llegará al RCDE Stadium tras el parón por los compromisos internacionales, mediante la fórmula para mejorar y para doblegar a los rojiblancos.

“Debemos repetir la imagen de las dos primeras jornadas –contra Osasuna y Villarreal–, en que pese a no conseguir la victoria las sensaciones fueron positivas. Y tratar de mejorar a partir de ahí, porque aún no hemos conseguido ninguna victoria”, concede Morlanes, en declaraciones a los canales del club perico. “Pero estamos tranquilos”, destaca, “creo que se ha demostrado que hay un gran equipo y una gran unión. Seguro que también gracias a la afición, todos juntos, podemos conseguir una victoria en casa en el próximo partido”. Y rubrica: “Este equipo viene de sufrir el año pasado, que ha demostrado una y mil veces que se crece ante las adversidades, y eso es importante”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Admite el centrocampista que se le hace “un poco raro” tener dos semanas sin fútbol después de la derrota cosechada el pasado viernes en manos del Mallorca (1-0), pero hasta de ello extrae una doble lectura positiva. Por un lado, “es importante también el hecho de que, pese a no hacer un buen partido, apenas concedimos ocasiones claras, porque el gol fue un rechace en el área”. Por otra, y finalmente, “ahora sabemos que tenemos tiempo para trabajar algunos aspectos del juego que quiere el míster y reforzar ideas que nos hacen bien como grupo”.