INGLATERRA

Intentan 'sacar tajada' con la vuelta de Cristiano

El astro portugués volverá a enfundarse la elástica del Manchester United el próximo 11 de septiembre y la reventa se ha disparado. Las entradas van desde 300 a casi 3000 €.

0
Intentan 'sacar tajada' con la vuelta de Cristiano
GLYN KIRK AFP

Locura total por ver a Cristiano Ronaldo. A sus 36 años, el astro portugués sigue levantando pasiones, algo que se ha vuelto a demostrar en la venta de entradas para su redebut con el Manchester United. El próximo 11 de septiembre a las 16:00 horas, Cristiano volverá a ponerse la elástica de los red devils 12 años después de su marcha al Real Madrid y el recuerdo de los aficionados de Mánchester sigue estando intacto.

Según publica el Times, el regreso del portugués a Old Trafford ha provocado que el precio de la reventa se haya puesto por las nubes. Las plataformas de distribución de entradas pretenden 'sacar tajada' del esperado acontecimiento, que será histórico, y han puesto unos precios desorbitados. Como informa Daily Mail, Live Football Tickets, web especializada en la reventa, ha puesto 200 entradas a la disposición de los aficionados por un precio que ronda entre los 300 y los 815 euros. Además, StunHub habría puesto a la venta entradas por el coste de 3000 €, pero rápidamente borró la publicación.

Ante la posibilidad de estafa a sus aficionados, el Manchester United desaconseja la compra de dichas entradas y ha pedido que éstos no desembolsen tal cantidad de dinero en las plataformas, ya que se tratan de 'fuentes no autorizadas y estas entradas a menudo no son válidas, lo que deja a los fanáticos fuera de su bolsillo, decepcionados e incapaces de ver el partido', según confirmaba un portavoz del club al Times. Cristiano sigue levantando pasiones y los aficionados son capaces de pasar límites insospechados por estar presentes en un acontecimiento que pasará, seguramente, a la historia.