NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mbappé abandona la concentración de Francia por lesión

El delantero francés, que sufrió una distensión en el gemelo contra Bosnia, finalmente ha decidido dejar la concentración y será baja ante Ucrania y Finlandia.

ParísActualizado a
Mbappé abandona la concentración de Francia por lesión

Se confirman los malos augurios con Mbappé. Tras las pruebas realizadas en la mañana de este jueves, Kylian deja la concentración con Francia y será baja para los partidos frente a Ucrania y a Finlandia. El atacante del PSG, que sufrió una distensión en el gemelo durante el encuentro clasificatorio para el Mundial de Qatar 2022 ante Bosnia, se recuperará con los médicos del PSG, según publica RMC Sport. El de Bondy ha vuelto a París a las 18.56 y la Federación Francesa de Fútbol no ha emitido un comunicado todavía especificando el alcance de la lesión.

El delantero sintió un pinchazo en el gemelo al realizar una aceleración al final del encuentro. Este dolor no le sacó del partido, pero finalmente fue sustituido por Diaby en el descuento, debido a que el astro francés seguía con molestias. Esa situación puso en vilo a Francia por temor a una lesión de gravedad. Ahora, para no asumir más riesgos, Mbappé deja la concentración. El jugador mostró su descontento en Instagram...

Los franceses fueron incapaces de superar a los bosnios y empataron a uno con un gol de Antoine Griezmann tres minutos después de que Dzeko adelantara a Bosnia.

La lesión de Mbappé supone la cuarta ausencia que sufre el combinado nacional francés durante el parón de selecciones en septiembre. Los dos primeros en dejar la convocatoria fueron Tolisso y Kanté, que fueron suplidos por Guendouzi y Rabiot. Ayer, Jules Koundé vio la roja ante Bosnia y Deschamps ha decidido llamar a Nordi Mukiele para sustituirle.