NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUECIA-ESPAÑA (MUNDIAL 2022)

Koke: "No nos vale el empate; venimos a ganar"

El jugador del Atlético habló sobre la marcha de Saúl al Chelsea: "No he visto las declaraciones, sólo sé que se ha marchado uno de los nuestros".

Actualizado a
Koke: "No nos vale el empate; venimos a ganar"

¿Qué no habría que repetir con respecto al partido contra Suecia en Sevilla?

 Pues no habría que repetir el resultado. España hizo cosas muy buenas en ese partido, pero nos falto eficacia de cara a la portería sueca. Ojalá no nos pase en este partido en Estocolmo.

 ¿Le sorprenden las críticas de Saúl a Simeone?

No he visto las declaraciones, sólo sé que se ha marchado uno de los nuestros. Saúl es atlético y ojalá vuelva. No he escuchado las críticas de Saúl, no sé lo que ha dicho. En todo caso, lo que me preocupa es el partido de mañana.

¿Le sorprendió el desenlace del caso Griezmann en el cierre de mercado?

 Estaba jugando a la play con unos amigos y a las doce corté y me fui a dormir. Los fichajes no dependen de mí, dependen del club. Estaba tranquilo.

¿Tal y como está el grupo, qué tal le vendría un empate ante Suecia a domicilio?

 Nuestra mentalidad es ganar. No pensamos en un empate. Venimos a hacer bien las cosas y a tratar de ganar el partido.

Van a faltar algunos de los futbolistas que disputaron la Eurocopa. Se juntan las competiciones y se disputan más de setenta, ochenta partidos... ¿Es hora de hacer un calendario más racional, uno que les permita jugar y recuperarse antes de volver a jugar?

 Nosotros somos unos mandados, y a veces somos nosotros mismos los egoístas, los que no queremos parar. Al final son muchos partidos durante la temporada, y la gente tiene que descansar. Ahí está el caso de Pedri... El de Suecia es un partido importante, porque nos estamos jugando un Mundial, y no están algunos de los compañeros que disputaron la Eurocopa, pero los que ha llamado Luis Enrique para este partido estamos capacitados para sacar adelante el compromiso.