NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Lozano y Pablo Moreno, juventud e ilusión para el Girona de Michel

Los dos últimos fichajes han sido presentados en Montilivi. El mediocentro cedido por el Espanyol fue claro: “Estoy deseando jugar ya para crecer como jugador”.

Actualizado a
Lozano y Pablo Moreno, juventud e ilusión para el Girona de Michel
Girona FC

Pol Lozano y Pablo Moreno ya están a las órdenes de Michel. Los dos últimos fichajes del Girona se han ejercitado este miércoles con el grupo y horas más tarde han sido presentados en Montilivi. Ambos mostraron ilusión y ganas por empezar a competir. Con ellos, Michel gana en juventud, pero también sabe que deben reivindicarse. Mientras que Pol Lozano llegó cedido por el Espanyol, Pablo Moreno lo hizo procedente del Manchester City. Es la segunda etapa del atacante en el Girona porque el curso pasado ya lució de rojiblanco.

El primero en tomar la palabra fue Pol Lozano y se mostró feliz por vestir hasta final de campaña la camiseta del Girona. El mediocentro no piensa en el futuro y por ello “sólo quiero hacer un gran año. Después me tocará volver al Espanyol, pero sé que tengo que jugar el máximo de partidos posibles y esto sólo lo puedo hacer si tengo el rendimiento adecuado. Estoy deseando jugar ya para crecer como jugador porque sé que si hago un buen año las cosas irán bien”. Michel solicitó con insistencia su fichaje y es que puede actuar en varias posiciones del centro del campo: “Creo que encajo más en el doble pivote, pero hablé con el entrenador y puedo jugar en varias posiciones para ayudar el equipo, así que lo que él me pida”. Conoce bien la Segunda División porque la temporada pasada logró el ascenso a Primera con el Espanyol y “personalmente fue un año complicado, pero colectivamente muy bueno. Me sirvió para aprender a convivir con un vestuario que busca el ascenso. Por eso sé que tenemos que afrontar cada partido como si fuera el último porque si no las opciones de victoria bajan mucho”. Este viernes, ante el Sporting, Pol Lozano ya estará disponible para jugar y “si el técnico considera que tengo que jugar de inicio lo haré y sino intentaré sumar desde fuera”.

Tras él, fue el turno de Pablo Moreno. Conoce el club tras su estancia el año pasado y es consciente que debe dar un mayor rendimiento. “No me fui contento después de la cesión de la temporada pasada y por eso quería volver. No tuve continuidad y cuando tenía aparecieron las lesiones. Tenía un sabor amargo y ahora lo quiero cambiar. Creo que la experiencia de la temporada pasada me ayudará”, explicó. Por último, el atacante confirmó que está listo para dar un paso adelante y es que “siempre me ha gustado tener la responsabilidad y ser importante, así que si tengo que asumir galones no tengo ningún problema. Puedo jugar en todas las posiciones de ataque y será el técnico quien decida dónde puedo jugar mejor. Tenemos muy buen equipo y creo que este año se podrán hacer cosas buenas y cumplir el objetivo”.