NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El comité de competición castiga a Weissman con un partido

El hebreo lo cumplirá esta semana en el choque que tiene que jugar el Valladolid ante el Burgos, aunque Weissman ya se perdía ese partido por estar con su selección

ValladolidActualizado a
El comité de competición castiga a Weissman con un partido
AS.COM

Shon Weissman fue expulsado en Lugo por Sagués Oscoz en una decisión más que cuestionable y se esperaba la sanción que impondría el comité de competición con expectación. Finalmente y a tenor de la redacción del acta arbitral, dicho comité ha castigado con un partido al jugador hebreo que cumplirá en el choque que el Real Valladolid tiene que disputar el domingo 16:00 horas en El Plantío ante el Burgos CF.

Se da la circunstancia de que Weissman está convocado por Israel en esta ventana y no iba a jugar este encuentro, por lo que el daño queda así minimizado. 

Weissman ha sido titular en los tres partidos anteriores y ya se estrenó esta campaña como goleador abriendo el marcador en el Anxo Carro, pocos minutos antes de ser expulsado por una entrada en su propio terreno de juego, todo ello en la primera mitad del partido.

En principio el club no reclamará la sanción, ya que si prosperara, el jugador tendría una amarilla y de esta forma cumple y queda limpio.