Borja García rescinde su contrato con el Huesca
El mediapunta madrileño cierra su vinculación con el Huesca. La pasada temporada llegó traspasado desde el Girona por 2´2 millones de euros.
El Huesca cerró el mercado con la salida de Borja García. El futbolista acabó su vinculación con los oscenses tras un año como azulgrana y después de que los oscenses pagaran más de dos millones de euros al Girona. El jugador no ha llegado a rendir al nivel esperado y tras no querer seguir en el club desde el inicio de la pretemporada se ha llegado a un acuerdo para rescindir los dos años que tenía todavía de contrato.
Con la salida de Borja, el Huesca se queda con 21 jugadores para el primer equipo entre los que han llegado diez futbolistas nuevos. Los fichajes han sido el portero: Miguel San Román; los defensas: Buffarini, Ratiu, Ignasi Miguel y Florian Miguel; los centrocampistas: Cristian Salvador, Marc Mateu y Enzo Lombardo; y los delanteros: Pitta y Gaich. A estos futbolistas se sumaron las renovaciones tardías de Juan Carlos y Mosquera. El Huesca en principio no recurrirá al mercado de jugadores en paro y apuntalará su plantilla en el mercado invernal.