Estonia EST
2
Kait 1',Erik Sorga 82'
Bélgica BEL
5
Vanaken 21',Lukaku 28', 51',Witsel 63',Thomas Foket 75'
Finalizado

GRUPO E | ESTONIA - BÉLGICA

Con Hazard en el punto de mira

Bélgica se enfrenta a Estonia en un partido en el que Roberto Martínez no podrá contar con Kevin de Bruyne. Hazard apunta al once titular.

0
Previa Bélgica-Estonia: Hazard en el punto de mira.
DPA vía Europa Press DPA vía Europa Press

Hazard está en el punto de mira del madridismo desde hace tiemo. La afición blanca se impacienta, o, mejor dicho, se desespera por ver si el belga es capaz de volver a ser aquel jugador desequilbrante y galáctico que fue en el Chelsea y en la selección belga hace poco más de dos años. Cada paso que da se mira con lupa. Este jueves, ante Estonia, apunta a titular y Roberto Martínez necesita sacar lo mejor de él en un partido en el que no podrá contar con De Bruyne por lesion (sigue el partido en directo en As.com).

Haga lo que haga, Hazard está condendado a las críticas. Si juega mal, dará argumentos a los que son más duros con él por su interminable mal estado de forma. Si juega bien, se dirá que no es un profesional, que solo se concentra con su selección. Lo compararán con Bale, un hombre que se transforma cuando juega con Gales, aunque su hoja de servicios en el Madrid del galés es incomparable con la del belga.

No estará De Bruyne en Bélgica pero sí Lukaku, uno de los hombres del momento en el fútbol europeo. Fue elegido mejor jugador de la Serie A, cuajó una gran Eurocopa a pesar de la eliminación de Bélgica en cuartos de final y sus primeros partidos con el Chelsea no han podido ser más prometedores. A él más que a nadie se aferra Bélgica para solventar un partido ante una Estonia muy inferior, que marcha última del grupo E y que en su último encuentro encajó un 6-2 de la República Checa.

Clasificación

Grupo E PT PJ PG PE PP
1 7 3 2 1 0
2 4 3 1 1 1
3 3 2 1 0 1
4 3 2 1 0 1
5 0 2 0 0 2
Grupo E PT PJ PG PE PP
1 7 3 2 1 0
2 4 3 1 1 1
3 3 2 1 0 1
4 3 2 1 0 1
5 0 2 0 0 2