ATLÉTICO BALEARES-ALBACETE

Carlos Delgado: "Todavía es pronto para marcarse objetivos, lo irá diciendo la competición"

El defensa del Atlético Baleares se enfrenta este domingo al Albacete, uno de sus exequipos. Confiesa que será un partido especial y pide tiempo para fijar metas.

0
Carlos Delgado: "Todavía es pronto para marcarse objetivos, lo irá diciendo la competición"

El defensa del Atlético Baleares se enfrentará al Albacete, uno de sus exequipos este domingo en el Estadio Balear en un partido donde se enfrentan dos equipos que han ganado en la primera jornada y que quieren mostrar su candidatura al ascenso

El Atlético Baleares a priori parece que estará arriba en la tabla...

Tenemos un buen equipo y un buen grupo, aunque sabemos que muchos equipos tienen buenas plantillas, pero nosotros lo vamos a intentar aunque el camino será complicado porque habrá grandes rivales.

Se enfrentan dos equipos que han ganado dejando buenas sensaciones en la primera jornada...

Sabemos que el Albacete ha confeccionado una gran plantilla con un entrenador que trabaja muy bien. Es un equipo que estará arriba y será un rival a tener en cuenta porque han formado un gran equipo.

¿Qué objetivo se marca el club?

Ahora mismo es pronto para hacer valoraciones, lo importante es comenzar bien, la categoría es nueva y creo que más exigente de lo que era la antigua Segunda B. Esto acaba de comenzar y con el paso del tiempo ya iremos viendo donde nos pone la competición. El paso de las jornadas nos irá marcando los objetivos, todavía es pronto para hablar porque hay muchos equipos que van a buscar lo mismo

Partido especial el domingo...

Muy especial porque ha sido en uno de los equipos y una de las ciudades donde más cómodo he estado. Guardo un gran recuerdo de la gente de Albacete, al final tuve que salir, pero fueron recuerdos muy bonitos. En la actual plantilla apenas quedan jugadores de mi etapa porque con el descenso muchos futbolistas han quedado libres por el descenso del fútbol profesional. Me gustaría que la próxima temporada tanto el Atlético Baleares como el Albacete pudieran conseguir el ascenso porque son dos grandes equipos con dos grandes aficiones detrás.