NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

La increíble lista de jugadores en paro: Ribéry, David Luiz, Llorente...

Muchos son los jugadores que se han quedado sin equipo tras el cierre de mercado, pero que ahora, sin ataduras, podrán encontrar destino rápidamente.

Actualizado a
La increíble lista de jugadores en paro: Ribéry, David Luiz, Llorente...
GUENTER SCHIFFMANNAFP

Con el apoteósico final de mercado, los equipos ya no podrán inscribir a más jugadores procedentes de otros clubes en sus plantillas, pero sí a los que se hayan quedado sin contrato. En la última hora del cierre de fichajes se anunció el de Radamel Falcao por el Rayo Vallecano, procedente del Galatasaray. El colombiano vuelve a España ocho años después y firma por dos temporadas.

Sin embargo, otros jugadores no tuvieron esa suerte y se quedaron sin equipos, pero los clubes que aún quieran hacer un último refuerzo podrán contar con futbolistas de gran experiencia como David Luiz, el jugador de 34 años salió del Arsenal este verano con el objetivo de “luchar por títulos”, pero finalmente no ha encontrado destino tras rechazar varias ofertas; Franck Ribéry lleva sin equipo desde julio tras su salida de la Fiorentina, pero estoy podría durar poco tiempo para el francés, ya que podría recalar en las últimas horas en el Hellas Verona; otro caso es el de Pastore, rescindió el pasado 30 de agosto su contrato con la Roma, donde estuvo durante dos temporadas, ya que no entraba en los planes de José Mourinho.

Entre los futbolistas españoles encontramos a Fernando Llorente, el delantero firmó en enero por el Udinese, procedente del Nápoles, jugó 16 partidos y marco un solo gol. Se especuló su vuelta a España, pero finalmente no se hizo efectiva. También están en esta lista Ibai Gómez, Borja García, Adrián López, entre otros.