NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Record: Gonzalo Plata jugará en el Real Valladolid

El diario portugués informa de la llegada del extremo ecuatoriano cedido con una opción de compra al final de temporada.

ValladolidActualizado a
Record: Gonzalo Plata jugará en el Real Valladolid
SPORTING CP

La actividad en las oficinas del José Zorrilla se mantiene a un ritmo frenético a dos horas para el cierre del mercado de fichajes. Con dos fichas libres, después de confirmar la de salida de Bruno y pendiente de la posible de enquistada Sergi Guardiola, el Real Valladolid mantiene abierta la puerta a refuerzos. El último nombre en salir, y en cuya llegada se trabaja, es el de Gonzalo Plata, extremo derecho del Sporting de Portugal, quien, según informa el diario portugués Record, llegará cedido hasta final de temporada.

Después de enfriar las negociaciones con Iván Alejo hasta quedar prácticamente descartada su llegada, la dirección deportiva que encabeza Fran Sánchez no se cerró a realizar un último movimiento que pudiera reforzar las posiciones exteriores, algo que, podría darse con el atacante ecuatoriano, que se desenvuelve en banda derecha. Siempre según Record, la fórmula escogida será la de un préstamo con una opción de compra de 10 millones por el 70% del pase.