NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Oficial: el Fuenlabrada se hace con Stéphane Mbia

El club azulón ha cerrado la incorporación del mediocentro exsevillista Stéphane Mbia, según pudo saber AS. La llegada del nueve, tema pendiente en el Torres.

Actualizado a
Oficial: el Fuenlabrada se hace con Stéphane Mbia
TWITTER: @fuenla

El Fuenlabrada ha anunciado la contratación del mediocentro Stéphane Mbia, como ya informó el Diario AS esta tarde. Un fichaje de campanillas, por el cual también se pelearon Oviedo y Cartagena, que llega libre y se compromete por una temporada.

El camerunés de 35 años llega al Fernando Torres tras su paso por la liga china donde ha militado en el Wuhan y Shenshua. Sin embargo, fue en el Sevilla donde el potente mediocentro alcanzó la cima de su carrera al ser parte crucial del equipo que encadenó dos títulos de Europa League. Además, su palmarés se completa con un título de LaLigue 1, tres Copa Francia y una Supercopa. Todos ellos conseguidos con el Olympique de Marsella.

Con esta firma, la busqueda de un centrocampista estaría cerrada a la espera de alguna oportunidad de mercado. Sin embargo, el Fuenlabrada sigue rastreando el mercado de los delanteros, pieza codiciada por el 80% de los equipos de Segunda.