NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Clavería, cambio de planes

El club estaba buscando una salida al centrocampista, pero el técnico le dio la titularidad ante el Real Zaragoza y aseguró que seguirá en la plantilla.

30/08/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 REAL ZARAGOZA - FC CARTAGENA 
 BERMEJO
ALFONSO REYESDIARIO AS

La situación de Pablo Clavería ha cambiado de un día para otro. De no contar para la comisión deportiva, que le buscaba equipo para hacer hueco a otro fichaje, a ser titular en la primera victoria del FC Cartagena en la actual temporada. En el último día del mercado, la salida del centrocampista madrileño queda aparcada.

Luis Carrión sorprendió en La Romareda apostando con Clavería y dejando en el banquillo a Boateng, uno de los fichajes. El ‘4’ jugó por detrás de Rubén Castro y estuvo presente en las escasas apariciones ofensivas de los albinegros. En una de ellas rozó el gol tras rechace de Cristian, portero local, y en la segunda recibió dentro del área, pero no vio a Rubén Castro, que esperaba sólo en las inmediaciones de la portería zaragocista.

A la conclusión del choque, Carrión acabó con las dudas sobre el futuro de Clavería al decir en sala de prensa que “tiene posibilidades de jugar ante la Real Sociedad B. El martes vendrá a entrenar, así como el miércoles, el jueves y el viernes”.

Se espera un fichaje

La comisión deportiva apura el mercado de verano para incorporar a un nuevo jugador al plantel de Luis Carrión. La victoria en La Romareda no esconde los problemas de un equipo al que en este inicio de temporada le han marcado los problemas defensivos y la falta de elaboración de juego ofensivo. La idea era firmar un centrocampista, pero tras la continuidad de Clavería se podrían mirar otras posiciones.

En cuanto a salidas, David Simón y Antoñito son los que más opciones tienen para abandonar el FC Cartagena. Los dos están por detrás de Delmás en la pelea por la titularidad en el lateral derecho y se vería con buenos ojos la marcha de cualquiera de ellos.

Uri, cedido al Águilas

El central, sin sitio tras el fichaje de Gastón Silva, se marcha cedido hasta el final de temporada al Águilas, de Segunda RFEF. Durante el verano contó para Carrión y tuvo buenas actuaciones, pero su futuro dependía de las posibles incorporaciones. La idea era que se marchase cedido a un club de Primera RFEF pero finalmente jugará en la cuarta categoría de nuestro fútbol.