NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Malbasic se va e Iván Alejo se queda tras no fichar por el Valladolid

El Cádiz cierra su plantilla con la salida de Filip Malbasic y, finalmente, Iván Alejo formará parte del equipo amarillo tras no haber acuerdo con el Valladolid.

Actualizado a
Malbasic el día de su estreno contra el Zaragoza hace dos temporadas.
Alvaro RiveroDIARIO AS

Las últimas horas del mercado en el Cádiz han supuesto dos salidas: la de Jorge Pombo cedido al Oviedo y la de Filip Malbasic, que finalmente ha sido rescindido por el conjunto amarillo. La otra salida que se esperaba en el día de hoy era la de Iván Alejo al Valladolid, pero finalmente el club pucelano y el cadista no han llegado a un acuerdo y el extremo seguirá en el Cádiz.

La salida de Filip Malbasic llevaba días siendo un secreto a voces, pero no ha sido hasta el último momento cuando se ha ejecutado su salida. Finalmente el Cádiz ha llegado a un acuerdo con el delantero para poner fin al compromiso que los unía hasta 2023. “El Cádiz Club de Fútbol ha comunicado a Filip Malbasic que deja de pertenecer a la entidad. Le deseamos mucha suerte en su futuro profesional”, comunicó el club a través de sus canales oficiales.

El jugador serbio llegó al Cádiz en la temporada 2019/20 en el mercado invernal cedido por el Tenerife. Tras conseguir el ascenso con el conjunto amarillo, la entidad ejecutó su compra obligatoria. La pasada campaña Malbasic no tuvo mucho protagonismo en el equipo de Álvaro Cervera pese a participar en 38 encuentros, pero tan solo acumuló 846 minutos. Ahora, su etapa como cadista llega a su fin.

Iván Alejo, dolido con el Valladolid

El extremo del Cádiz, Iván Alejo, soñaba con jugar en el Valladolid, el equipo de su tierra tal y como él ha afirmado en varias ocasiones. Este mercado veía cerca regresar al club pucelano, pero finalmente no ha habido acuerdo y el futbolista se ha mostrado dolido con el Valladolid y, también, agradecido y entregado al Cádiz, donde continuará esta temporada.

En sus redes sociales ha compartido un mensaje para desahogarse tras conocer que su salida al club de sus amores no será posible. Así reza el tuit: “Orgulloso de mi, y de los míos. Gracias a todos por vuestro apoyo”. Y lo ha acompañado de una imagen en la que aparece la palabra ‘traición’ con sus acepciones.

Tras este mensaje el extremo ha lanzado otro en el que afirma que seguirá siendo fiel seguidor del Valladolid pese a lo sucedido y que su sueño de regresar y ascender a Primera con el club pucelano sigue vigente. “Era, es y seguirá siendo mi sueño jugar en el equipo de mi ciudad y devolverlo a Primera. Hice el mayor esfuerzo de mi carrera por regresar y se incumplió un compromiso que me hizo rechazar muchas opciones. Mi compromiso con el Cádiz será total y mi ánimo desde la distancia”, sentenció.