REAL MADRID

Ancelotti recupera a Marcelo

Mientras que el Madrid sigue intentando fichar a Mbappé, el equipo ha realizado la primera sesión de la semana. Además, Marcelo ha completado el entrenamiento con el grupo.

0
Ancelotti recupera a Marcelo
Víctor Carretero realmadrid.com

El conjunto madridista ha realizado la primera jornada de entrenamientos de la semana en la Ciudad Deportiva del Real Madrid a expensas de lo que pase con Kylian Mbappé antes del cierre del mercado de fichajes. Los pupilos de Carlo Ancelotti saltaron al césped de Valdebebas a las 17:00 para realizar una sesión vespertina sin la presencia de los futbolistas convocados con sus selecciones para disputar los partidos de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

La noticia más destacada del entrenamiento ha sido Marcelo, que ha completado el entrenamiento junto a sus compañeros y ya se encuentra disponible para Ancelotti. Mientras que Kroos, Nacho y Modric se han ejercitado en el interior de las instalaciones y siguen con sus procesos de recuperación. Mendy, por su parte, combinó el trabajo dentro y en solitario sobre el césped. Un paso más cerca para su vuelta.

Por su parte, el resto de jugadores realizó una sesión vespertina de casi dos horas de duración. La primera sesión ha comenzado con ejercicios de intensa carga física. En primer lugar, realizaron varios ejercicios de posesión y circulación del balón sobre el césped. Para Ancelotti el aspecto táctico es igual de importante que el físico para ser competitivos durante toda la temporada. El entrenamiento finalizó con un partido en un campo de reducidas dimensiones.