SEVILLA

La ira de los fans del Chelsea 'desciende' al Sevilla en Twitter

Enfadados por la negativa al traspaso de Koundé, miles de hinchas de Inglaterra y Nigeria reportan al club nervionense, que ha perdido la insignia de verificación azul.

0
La ira de los hinchas del Chelsea por no conseguir el traspaso de Jules Koundé ha dejado al Sevilla, de momento, sin la insignia de verificación azul, que Twitter usa para confirmar la autenticidad de las cuentas de interés público. Miles de aficionados del club inglés desde Inglaterra y Nigeria, donde hay una colonia importante, reportaron en las últimas horas la cuenta oficial de la entidad blanquirroja hasta que la insignia ha desaparecido.  Es evidente que en las próximas horas el Sevilla volverá a recuperar la insignia y que posiblemente Twitter se dé cuenta de que todo ha sido una vendetta de hinchas enfadados por la firmeza del club nervionense en no vender a una de sus estrellas a un precio menor del que quería.  En Nervión han esperado hasta este fin de semana una oferta del Chelsea que superar al menos los 60 millones de euros. La inacción del equipo de Abramovich hasta ayer lunes, ya sin tiempo para fichar un sustituto de garantías para Jules, provocó que en el Sánchez-Pizjuán se cerraran en banda. Koundé sólo saldrá si el Chelsea paga 80 millones de euros antes de la medianoche de este martes en España, las 11 de Inglaterra.

La ira de los hinchas del Chelsea por no conseguir el traspaso de Jules Koundé ha dejado a la cuenta principal del Sevilla en Twitter, de momento, sin la insignia de verificación azul, que la red social usa para confirmar la autenticidad de las cuentas de interés público. Presuntamente, miles de aficionados del club inglés desde Inglaterra y Nigeria, donde hay una colonia importante, reportaron en las últimas horas la cuenta oficial de la entidad blanquirroja hasta que la insignia ha desaparecido.

Es evidente que en las próximas horas el Sevilla volverá a recuperar la insignia, en cuanto Twitter se dé cuenta de que todo ha sido una pataleta vengativa de un montón de hinchas enfadados por la firmeza del club nervionense en no vender a una de sus estrellas por un precio menor del que quería. La cuenta en castellano del equipo hispalense tiene más de un millón de seguidores en esta red social. Las cuentas en inglés, de la sección femenina y de cantera, entre otras, han conservado la insignia.

En Nervión han esperado hasta este fin de semana una oferta del Chelsea que superara al menos los 60 millones de euros. La inacción del equipo de Abramovich hasta ayer lunes, ya sin tiempo para fichar un sustituto de garantías para Jules, provocó que en el Sánchez-Pizjuán se cerraran en banda. Koundé sólo saldrá si el Chelsea paga 80 millones antes de la medianoche de este martes en España, las 23:00 de Inglaterra.