ALBACETE

El Albacete puede pescar con el traspaso de Rey Majaj al Spezia

El delantero albanés se encuentra muy cerca de marcharse al fútbol italiano y el Albacete podría ingresar cerca de medio millón de euros por esta operación.

0
El Albacete puede pescar con el traspaso de Rey Majaj al Spezia
JOSEMA MORENO DIARIO AS

El mercado entra en sus últimas horas y en el Albacete, en principio, se esperan pocos movimientos pues no se esperan ni llegadas ni salidas, aunque habrá que estar pendiente de lo que sucede antes de las 12 de la noche.

Un movimiento que se puede producir fuera del club manchego y que beneficiaría al equipo blanco sería un posible traspaso del delantero Rey Manaj, actualmente en las filas del F.C. Barcelona al Spezia italiano. La operación se encuentra bastante avanzada y todo hace indicar que el jugador albanés abandonará el equipo azulgrana para marcharse al Calcio.

Cabe recordar que el Albacete se guardó un 15 % en caso de una futura venta del futbolista cuando abandonó el Albacete y se marchó al F.C.Barcelona por lo que, si finalmente la venta se puede cerrar en 5 millones, cerca de 500.000 euros podrían recalar en las arcas del club manchego.

De esta manera, desde el Albacete siguen pendientes de lo que pueda ocurrir con el futuro del futbolista albanés en estas últimas horas de mercado.