ALBACETE | DE LA BARRERA

"Estoy contento con la plantilla que tengo pero estamos abiertos al mercado"

Rubén de la Barrera repasa en SER Deportivos Albacete la actualidad de su equipo tras la victoria ante el Castellón en el inicio liguero de la 1RFEF.

0
"Estoy contento con la plantilla que tengo pero estamos abiertos al mercado"

La victoria del Albacete ante el Castellón ha dejado buenas sensaciones en el inicio de la etapa del club manchego en la categoría de bronce del fútbol español.

Este lunes en SER Deportivos Albacete, el entrenador del Albacete Rubén de la Barrera ha destacado que "el equipo hizo un partido muy completo ante un rival de entidad, tuvimos fases de buen juego y me gusta la comunión que se ha formado con el público que después de mucho tiempo vuelve a disfrutar de su equipo en el estadio, notamos su empuje y este es el camino a seguir durante la temporada".

En cuanto a las últimas horas del mercado, el técnico gallego ha destacado que "ahora mismo estamos contentos con la plantilla que tenemos, pero estamos siempre abiertos a las posibilidades que pueda darnos el mercado siempre y cuando sirva para aumentar el nivel del equipo, ahora mismo es más probable que no nos reforcemos, y en cuanto a las salidas, estamos pendientes de lo que pueda ocurrir en próximas horas".

En cuanto a las claves para poder conseguir el ascenso y regresar al fútbol profesional, Rubén de la Barrera lo tiene claro: "Necesitamos el apoyo de todos los estamentos del club, plantilla, directiva, afición y el entorno, si todos vamos juntos el camino será más fácil, desde luego el equipo va a trabajar duro para lograr el objetivo porque somos conscientes de la entidad que defendemos".