FRANCIA

Guiño del PSG a Richarlison

El club francés ha subido una publicación a sus redes sociales, en la que aparece Neymar junto a su compañero de selección Richarlison, que podría fichar por la entidad parisina.

0
Guiño del PSG a Richarlison
MAURO PIMENTEL AFP

El 'Caso Mbappé' parece estar más caliente que nunca. El Real Madrid sigue tratando de fichar al futbolista francés antes de que se acabe el mercado de fichajes, pero de momento, el Paris Saint-Germain no ha respondido a la última oferta del club blanco. Una cosa está clara, sin un repuesto de garantías, el club parisino no va a acceder a la venta de su joven estrella. Ahí, es donde entra en juego Richarlison. El brasileño, que ha sonado con fuerza esta semana para ser el reemplazo de Mbappé, ha aparecido en una publicación del PSG y ha generado un gran revuelo las redes sociales por su posible llegada a París.

Este martes, la cuenta oficial del Paris Saint-Germain, ha publicado un mensaje en su cuenta de Twiter con una foto de Neymar y Richarlison juntos. El club francés ha hecho referencia a los 20 jugadores internacionales que han ido convocados con sus selecciones para jugar las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 y ha incluido una foto de ambos futbolistas. Puede parecer una simple coincidencia, pero también pueder ser un guiño previo a su fichaje por el club francés.

El Everton, que ha vendido esta mañana a Moise Kean a la Juventus, está buscando un sustituto para el delantero italiano. El que más suena es Salomón Rondón. Por ello, el club inglés tendría que encontrar a otro atacante, además del venezolano, para sustituir a Richarlison. Si se llega a dar ese movimiento, el brasileño podría poner rumbo a la capital francesa y desbloquear el traspaso de Mbappé por el Real Madrid.