NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Más millones para sacar al Arsenal del infierno de la Premier

El conjunto gunner, según 'The Athletic', acelera en las últimas horas para hacerse con Tomiyasu, del Bolonia. Ya suma 147 millones en fichajes.

Actualizado a
Más millones para sacar al Arsenal del infierno de la Premier
DPA vía Europa Press

Ben White, Nuno Tavares, Aaron Ramdsdale, Sambi Lokonga y Manrtin Odegaard parecen no ser suficientes fichajes para un Arsenal que ha comenzado la temporada con el pie cambiado. Más de 147 millones de euros invertidos que no han evitado que se sitúen en el infierno de la Premier en estos momentos: tres derrotas en tres partidos, con cero goles a favor y nueve en contra.

Esta última estadística es la que quieren solucionar con una incorporación más, sobre la bocina... Según informa 'The Athletic', los Gunners trabajan a toda prisa para hacerse con Takehiro Tomiyasu, central japonés al que se le ha quedado pequeña Bolonia. El Tottenham también pica piedra para hacerse con el de Fukuoka y es la mayor competencia que deben afrontar Edu y Arteta.

A sus 22 años, Tomiyasu lleva tiempo demostrando estar preparado para dar un paso más en su carrera y la Premier está dispuesta a escuchar su llamada. De hecho, 'Sky Sports' va más allá y dice que el trato entre clubes está cerrado en 23 millones de euros y en cuanto pase el reconocimiento médico y acuerden los términos con el jugador, el traspaso será oficial.

Refuerzo polivalente

Al no contar con Maitland-Niles, con quien tiene el técnico vasco una charla pendiente (se bloqueó su traspaso al Everton y el jugador mostró su disconformidad por Instagram) y al estar cercano el adiós de Bellerín (suena el Betis), el japonés, que puede jugar tanto de central como de lateral derecho y está valorado en 20 millones de euros por Transfermarkt, sería un refuerzo de garantías para un Arsenal hundido en la clasificación y en ruinas.

La potente inversión realizada, así como el perfil de los fichajes, invitaban a la construcción de un equipo que iba de la mano de la idea de Arteta, sin embargo, su puesto comienza a estar cuestionado. Salir del infierno lo antes posible es primordial si no quiere que las arenas movedizas en las que camina en estos momentos terminen engulliéndole...