Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TENERIFE

Ramis: “Primero hay que ganar y luego, jugar bien”

El entrenador del Tenerife se mostró conforme con el inicio de campeonato y con la plantilla con la que cuenta. “Tenemos jugadores para ser equilibrados en muchos aspectos”, dijo.

Ramis en un partido de liga
Diario As

A un día para el cierre del mercado de fichajes, Luis Miguel Ramis está conforme con lo que tiene. "Ha habido muchas incorporaciones y la predisposición es buena. Un equipo engloba muchas cosas. Tenemos plantilla y jugadores para ser equilibrados en muchos aspectos", destacó el entrenador del Tenerife en Bota Heliodoro, el programa oficial del club.

"Todos queremos defender y atacar bien, que el rival no haga daño y ser capaces de hacer lo contrario al rival", añadió el técnico. "Conocemos a todos los jugadores que hemos traído y el rendimiento que pueden dar. Son capaces de adaptarse a lo que queremos y ser mejores. Lo bonito y lo que hace crecer a los jugadores es la competencia y que nadie se relaje. Que deban aprovechar la oportunidad de vestir la camiseta del Tenerife", avisó.

Sobre el inicio de competición, Ramis opinó que cuanto más trabajas "más suerte tienes, y hay que perseguirla. Los resultados generan confianza, hay un camino importante, pero primero hay que ganar y luego jugar bien", aseguró.

El mister indicó que durante la pretemporada se trabajó en todos los aspectos. "Todos los entrenadores queremos un equipo completo y todas las fases del juego son importantes", analizó. Lo importante es saber responder en todas las situaciones de los partidos. El rival te puede dominar en momentos y eso te exige buena actitud defensiva; en otras llevas tú el control".

Y como no, valoro positivamente la vuelta de espectadores al Heliodoro. "Nuestra afición contagia mucho y de eso va el fútbol, de disfrutar. Es la parte más importante y si no está, claro que se nota", reconoció. "El regreso de la afición nos ilusiona mucho, y somos nosotros los que tenemos que ilusionarlos a ellos, tenemos que responder con un buen rendimiento y sentimiento".