NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ilaix, al Leipzig por 15 millones

Mundo Deportivo asegura que el acuerdo es inminente y que el Barça aceptará la oferta del club alemán. El talento de La Masia volará a Alemania. Según la SER, Collado se queda.

Actualizado a
Ilaix, al Leipzig por 15 millones

Según informó Mundo Deportivo a través de su periodista Ferran Martínez, Ilaix Moriba se marcha al Leipzig. El acuerdo es inminente porque el Barça va a aceptar la oferta de 15 millones de euros más bonus que los alemanes ponen encima de la mesa, y que le llegarán del traspaso de Sabitzer al Bayern.

Es día de reuniones en Can Barça. Este lunes por la mañana, Mateu Alemany se ha visto con Ramon Planes y Ronald Koeman para intentar ir resolviendo carpetas. Una de ellas, aunque no precisamente era una urgencia de Koeman, era la de Ilaix. Después de tiras y aflojas con los representantes, y del fracaso que supone que un canterano que ya ha demostrado que puede jugar en la élite se marche, el acuerdo está casi cerrado e Ilaix se va al Leipzig.

Más movimientos de mercado en el Barça. Según informó SER Catalunya en el Què T`hi Jugues, Alex Collado, que tuvo un pie y medio en el Brujas, se quedará. Era uno de los jugadores que no contaban para Koeman, pero el club azulgrana no le ha encontrado salida y, en principio, continuará al menos hasta el mercado invernal. Problemas de superpoblación de plantilla para Koeman, que el otro día dijo con tristeza que era difícil gestionar una plantilla de más de 30 jugadores.