FRANCIA

Mbappé no se entrena con Francia

El internacional francés, que ayer salió con molestias del partido ante el Reims, no ha entrenado hoy con la selección francesa tras haber jugado anoche.

0

El tiempo corre, las noticias vuelan y Kylian Mbappé sigue sin saber dónde jugará esta temporada a partir del 1 de septiembre. El internacional francés ha llegado hoy a Clarefontaine a las 13 horas para concentrarse con sus compañeros de la selección francesa, pero no ha saltado al entrenamiento, igual que Varane y Griezmann.

Aunque la noticia ha desatado especulaciones respecto a su futuro en las redes sociales, la realidad es que Mbappé no ha saltado al terreno de juego hoy a entrenarse porque ayer tuvo partido con el PSG en el que hizo un doblete. Además, el de Bondy se retiró con molestias en el tobillo tras una dura entrada de un defensa del Reims, lo que ha provocado que Deschamps no haya querido tomar riesgos con el delantero.

En las próximas horas, el futuro de Mbappé podría decidirse. En Francia siguen insistiendo en que el PSG quiere, como mínimo, 200 millones de € por el atacante, mientras que el Real Madrid, por el momento, no ha subido la última oferta de 170 millones + 10 en variables. Un culebrón al que le quedan poco más de 24 horas para resolverse.