INGLATERRA

Varane alucina con De Gea

El nuevo central del United se deshizo en elogios hacia su nuevo compañero tras su espectacular parada ante el Wolverhampton. "Fue asombrosa".

0

Raphael Varane concedió una entrevista a los medios oficiales del Manchester United tras su debut ante el Wolverhampton en la que analizó el partido y comentó asuntos de interés como la vuelta de Cristiano Ronaldo a Old Trafford. "Estoy muy feliz de estar aquí y de ayudar al equipo a conseguir esta victoria. La sensación es absolutamente asombrosa. La Premier League es muy intensa. El juego es muy rápido y debes estar concentrado porque todo es muy intenso. Vine aquí por ese sentimiento".

A Varane se le preguntó por su compañero de zaga, Harry Maguire, y también por De Gea, que tuvo una intervención antológica en la segunda parte que evitó el gol de los Wolves: "Me he sentido muy bien con Harry. Es un buen jugador. Tuvimos una buena comunicación, eso es muy importante, y el mismo espíritu: luchar y ganar el partido. ¿De Gea? Fue asombrosa su parada, es un gran portero y hoy ayudó al equipo".

Por último, se refirió al regreso de Cristiano a Old Trafford y lo que puede suponer para el equipo: "Es una leyenda y todos los jugadores pueden aprender cuando juegas con él. Es una gran ayuda para todos los jugadores, para todos los jugadores jóvenes, y por supuesto nunca deja de marcar goles, así que ayudará al equipo ”.