REAL ZARAGOZA

Cristian Álvarez, Nano Mesa, Ros y Puche, novedades en una lista sin Francés, Francho y Azón

Ninguno de los tres internaciones Sub-21 ha entrado en la convocatoria del Real Zaragoza, por lo que se confirma que no podrán jugar este lunes contra el Cartagena.

Zaragoza
0
Cristian Álvarez y Nano Mesa se saludan antes del primer entrenamiento del delantero.
ALFONSO REYES

Juan Ignacio Martínez ha ofrecido una convocatoria llena de novedades para enfrentarse este lunes al Cartagena. El técnico ha citado a 22 futbolistas, entre los que se encuentran Cristian Álvarez, ya recuperado de la contractura que le impidió jugar en Valladolid, Nano Mesa, que se estrena en una lista tras oficializarse ayer su cesión, Javi Ros, que hasta ahora no había sido convocado al ser uno de los jugadores con los que no se cuenta, y el canterano Puche.

Estas dos últimas novedades responden a las ausencias obligadas de Alejandro Francés, Francho Serrano e Iván Azón. Ninguno de los tres internaciones Sub-21 ha entrado en la convocatoria, por lo que se confirma que no podrán jugar mañana contra el Cartagena al impedirles la Real Federación Española de Fútbol que se incorporen a la concentración en la madrugada del lunes al martes en lugar de a las 12:00 horas de este lunes.

De esta forma, los 22 convocados por Juan Ignacio Martínez son Cristian Álvarez, Ratón, Acín, Fran Gámez, Ángel López, Jair, Lluís López, Clemente, Chavarría, Nieto, Petrovic, Eguaras, Zapater, Javi Ros, James, Adrían, Bermejo, Borja Sainz, Puche, Narváez, Nano Mesa y Álvaro Giménez.