NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga busca otro delantero y dar salida a dos o tres jugadores

El Málaga busca otro delantero y trata de buscar una salida para Alexander y Benkhemassa. Ismael Casas puede salir cedido. Fin de mercad trepidante.

27/08/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 MALAGA ALCORCON
MARIANO POZODIARIO AS

El Málaga tratará de cerrar su plantilla en una recta final del mercado de fichajes que se pronostica apasionante y con muchas sorpresas. La fecha tope para entradas y salidas es el próximo 31 de los corrientes.

Tras anunciar el fichaje de Sekou Gassama, que llega cedido por el Valladolid con opción de compra, el Málaga se encuentra en la recta final en su plan de reajuste. Manolo Gaspar, director deportivo del club, espera poner la guinda a su pastel con una incorporación más, probablemente, otro delantero. También busca dar salida a dos o tres jugadores de la actual plantilla.

Tras el ‘no fichaje’ de Ontiveros (que finalmente se decantó por la oferta de Osasuna) Manolo Gaspar no ha perdido la calma. Sigue buscando ese atacante, pero no hay tanta urgencia. La llegada antes mencionada de Sekou, las buenas sensaciones de los canteranos Kevin y Roberto, la pujanza de Haitam, la recuperación de Hicham y la esperada y cada vez más cercana reaparición de Pablo Chavarría dan margen de tranquilidad a la dirección deportiva.

Pero el capítulo de salidas resulta más peliagudo. El equipo tiene excedente de cupo en la posición de lateral derecho. Están Víctor Gómez, Alexander, Ismael Casas, Iván Calero, Ale Benítez y Bilal. Seis buenos carrileros. El Málaga ha tratado de buscar una salida a Alexander, pero no han llegado ofertas por el venezolano, que termina contrato en junio de 2022. No es descartable que pueda llegarse a un acuerdo de rescisión.

Ismael Casas. Retomamos las palabras de José Alberto en la rueda de prensa del pasado viernes previa al partido contra el Alcorcón. “Cada uno sabe de manera interna su situación personal. Un jugador joven tiene que tenemos minutos. Es parte de su proceso de formación. Si no tiene minutos habrá un estancamiento. A partir de ahí cada uno tiene que decidir. Nosotros le vamos a ayudar en lo que podamos desde la máxima sinceridad para que mejore". Esta es la situación. El jugador no parece muy por la labor de irse cedido. En su favor, además de ser un excelente lateral derecho, está que puede jugar también como central.

Benkhemassa, otro sin ficha

Otro jugador que se encuentra en la rampa de salida es el centrocampista argelino Mohamed Benkhemassa. Al igual que Alexander no está inscrito en LaLiga y también se le busca una salida. Hace poco se publicó en medios de Argelia la opción de que pudiera irse al Zamalek de Egipto. No se ha dado aún el paso definitivo y tampoco es descartable que se puede negociar una desvinculación contractual.