NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ 2 - OSASUNA 3

Aprobados y suspensos del Cádiz: una mala defensa y primera derrota

Los dos goles de Álex Fernández no fueron suficiente para vencer a Osasuna, que con tres tantos se llevó los tres puntos del Nuevo Mirandilla.

Actualizado a
Aprobados y suspensos del Cádiz: una mala defensa y primera derrota
Álvaro Rivero

Ledesma. El portero hizo un buen partido a pesar del resultado. En el primer penalti adivinó el sitio al que disparó Kike García, pero no consiguió pararlo. En el tercer gol poco más pudo hacer, el balón fue muy ajustado.

Akapo. Cometió un grave error al despejar el balón con la mano en el área y ese penalti le dio aire a Osasuna. Realizó un buen trabajo en el primer tiempo, pero en el segundo decayó.

Haroyan. Estuvo débil en defensa. No fue su mejor partido y cometió una falta sobre Rubén García en la que vio la tarjeta amarilla en el 35’. En el descanso fue sustituido por Juan Cala.

Fali. Todo garra en el centro de la zaga. El valenciano se dejó el alma defendiendo un partido más. No se despegó de los atacantes rivales.

‘Pacha’ Espino. El uruguayo es todo pulmón. Lo dejó todo y lo mismo lo veías por el lado izquierdo que por la derecha poniendo un centro. Muy activo todo el encuentro y generando por banda.

Salvi. Volvió a verse la mejor versión de Salvi. El extremo corrió sin parar y puso el centro que finalizó en el primer tanto del Cádiz obra de Álex. Cuando Salvi está bien se traduce en beneficio para todo el equipo. Fue sustituido en el 78’ por Milutin Osmajic.

Iza Carcelén. El lateral lo mismo juega como centrocampista que se disfraza a ratos de extremo. Acabó exhausto por el gran esfuerzo que realizó. Hizo buen partido el gaditano.

Alarcón. Se ha ganado el puesto en el centro del campo con su trabajo. No da un balón por perdido e incluso intentó despejar un balón desde el suelo con la cabeza. Su entrega es total y eso lo recompensa el técnico cadista.

Álex Fernández. Autor de los dos goles cadistas. El 1-0 llegó con un gran tanto de una bonita jugada. El madrileño comenzó la jugada en el centro del campo, envió el balón a Salvi en banda y este centró para que la jugada finalizara en Álex. El segundo tanto fue desde el punto de penalti. Buen partido del futbolista que estuvo muy activo y realizó una gran aportación en ataque a par que en defensa cuando así lo necesitó el equipo.

Álvaro Negredo. Como siempre se vieron detalles de su calidad y experiencia. En el primer tanto de Álex, el ‘tiburón’ vallecano dejó pasar el balón magistralmente para que le llegara a Álex. Abandonó el campo en el 67’ por Florin Andone.

‘Choco’ Lozano. El delantero no tuvo mucha presencia en ataque, pero realizó una labor importante en defensa. Vio la tarjeta amarilla en el 28’ por una falta sobre Nacho Vidal y, seguramente, eso fue lo que motivó a Álvaro Cervera para sustituirlo en el descanso por Alberto Perea.

Desde el banquillo.

Juan Cala. Entró tras el descanso por Haroyan. Cometió el fallo que acabó por darle alas a Osasuna. La falta por mano fue clara y hay que evitar esas situaciones que te acaban castigando.

Alberto Perea. Entró tras el descanso por ‘Choco’ Lozano. En ataque apenas pudo generar debido al devenir del partido. Tuvo que centrarse en defender.

Florin Andone. Sustituyó a Negredo en el 67’. Debutó con el equipo amarillo y quizás en el peor momento. La segunda parte estaba negada para el Cádiz.

Osmajic. Entró en el 78’ por Salvi Sánchez. En el 87’ burló a Aridane para quedarse solo ante el portero, pero el balón salió desviado.