NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

The Sun: Saúl da marcha atrás en su cesión al Chelsea

El centrocampista del Atlético de Madrid habría decidido no recalar en el conjunto 'blue', ya que cree que Tuchel no le garantizará los minutos de juego que necesita.

Actualizado a
25/08/21 ENTRENAMIENTO DEL ATLETICO DE MADRID
 
 SAUL
Juan AguadoDIARIO AS

Saúl Ñíguez habría decido dar marcha atrás en su cesión al Chelsea, según The Sun. El jugador no ve del todo claro que Thomas Tuchel, técnico blue, le garantice los minutos de juego adecuados como para disfrutar de su estancia en Stamford Bridge. Además, el centrocampista del Atlético ve complicado hacerse un hueco en una medular que cuenta con jugadores de la talla de Jorginho, Kante, Kovacic y Loftus Cheek. 

La decisión de Saúl, cuenta el rotativo británico, es firme. Le cuesta verse titular en el Chelsea frente a un medio del campo densamente poblado con los jugadores mencionados anteriormente y los que suelen ocupar el banquillo como Drinkwater, Ross Barkley y Bakayoko. Ahora está por ver qué decide Saúl, si permanecer en el Atlético o estar pendiente de otra oferta de la Premier, cuyos equipos, como el Liverpool o el United, son los que más se han interesado por la situación del futbolista. Los reds llegaron incluso a preparar una oferta de 40 millones por Saúl.

El mercado sigue abierto y el Atlético mantiene la puerta abierta para el futbolista (pero no se le empujará a salir), aunque siempre que se den unos mínimos que satisfagan a todos. Quien quiera una cesión, además de hacerse cargo de la ficha, debe pagar una cantidad compensatoria al club rojiblanco. Pero ahora es Saúl quien duda si la mejor opción no será quedarse en el Wanda Metropolitano.