BARCELONA

Ilaix aclara su futuro

Según el diario SPORT, los agentes del canterano se reunirán durante el día de hoy con el Tottenham, quien está dispuesto a pagar unos 15 millones de euros.

0
Ilaix aclara su futuro
Quality Sport Images Getty Images

El futuro de Ilaix se va aclarando. El canterano del FC Barcelona desea salir de la ciudad condal a toda costa, para ver satisfechas sus peticiones económicas y para no frenar su progresión futbolística estando una temporada entera en la grada. Según informa en diario SPORT, el Tottenham es el club más interesado en hacerse con sus servicios. Durante el día de hoy tendrá lugar una reunión entre el club londinense y los representantes legales de Ilaix Moriba, fundamental para comenzar a dilucidar el futuro del centrocampista guineano.

El Tottenham parece el candidato más firme para satisfacer las exigencias económicas tanto del club como del propio futbolista. La oferta de la entidad londinense por Ilaix es de 15 millones de euros más variables, una vez alcanzado el acuerdo con el FC Barcelona. El Lepizig era el favorito para hacerse con el canterano, pero su acuerdo con el futbolista podría verse roto dado que la oferta del club alemán no supera los 8 millones.

Por ello, si el Tottenham es capaz de convencer a Ilaix Moriba ganará muchos enteros para contar con el mediocampista entre sus filas. El Barça desea poner fin cuanto antes a este culebrón que lleva semanas sonando en la Ciudad Condal.