NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ultimátum del Real Madrid al PSG

Según Le Parisien, el conjunto blanco le ha lanzado un órdago al PSG para cerrar el fichaje de Mbappé antes de mañana.

Actualizado a
Ultimátum del Real Madrid al PSG
AFP

El desenlace del culebrón de Kylian Mbappé está a un paso de conocer el desenlace. Según ha informado Le Parisien, el Real Madrid acaba de enviarle un ultimátum al PSG para dejarle claro que está cansado de esperar la respuesta a la última oferta (170 + 10 en bonus) y que quiere cerrar antes de mañana la incorporación del delantero.

El rotativo parisino subraya que la operación podría hacerse imposible en caso de llegar al lunes sin acuerdo. Mbappé viajará a Clairefontaine para concentrarse con la selección francesa y el Real Madrid ve muy difícil poder negociar a partir de ese día, sobre todo por los problemas que traería la revisión médica, a pesar de las facilidades que está dispuesto a poner el seleccionador francés, Didier Deschamps, que ayer se ofreció como conciliador del culebrón.

Sin embargo, aunque Le Parisien afirma rotundamente que hay un ultimátum del Real Madrid, el boletín más cercano al PSG ironiza sobre la posibilidad de que desde Chamartín estén jugando al póker a través de faroles para poner nervioso al PSG. Sin duda, nadie sabe cómo va a terminar el que es, hasta la fecha, uno de los fichajes más complicados de la última década.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?