Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FRANCIA

La afición del PSG, contra Mbappé: "Para mí es como si ya se hubiera ido"

Los aficionados del club parisino asumen la marcha de Kylian Mbappé con resignación o con enfado, entendiendo como irrechazable la oferta del Real Madrid.

La afición del PSG, contra Mbappé: "Para mí es como si ya se hubiera ido"
Quality Sport ImagesGetty Images

En París hay nerviosismo, puesto que la salida de Kylian Mbappé del PSG se barrunta. La oferta presentada por el Real Madrid este jueves de 180 millones de euros, incluidos 10 en variables, no ha sido aceptada por el Paris Siant-Germain. Sin embargo, parece que ambos clubes van acercando posturas de cara a los tres días finales de mercado, en los que se decidirá si la estrella francesa viaja a Madrid o se queda un año, al menos, en París.

Las próximas horas serán decisivas, pero entre los aficionados, el debate lleva tiempo en la calle. En 'Le Parisien' han salido a preguntarles, para saber cómo se está viviendo el culebrón entre los fans. "Para mí, es como si ya se hubiera ido", dice Thomason, joven seguir parisino. "Si se queda, bien, pero si su sueño es ir al Real Madrid, no hay nada que podamos hacer al respecto. Lo más decepcionante es que aquí lo tiene todo. El PSG ha hecho todo por él creando un equipo a su alrededor y a Neymar. Es fútbol, sigue siendo un gran jugador, pero seguro que si se fuera cuando han llegado grandes nombres, leyendas, eso añadiría un toque de amargura entre la afición del PSG", comenta.

"Me alegraría que se fuera. Lleva demasiado tiempo por la ramas, tenemos que dejarlo ir, recoger el dinero y buscar a alguien en su lugar. Una oferta como la del Real Madrid no se puede rechazar... ¡Hay que venderle!", añade Aurélien, otro aficionado. "Con 180 millones de euros, creo que debe irse ", juzga también Sébastien, un padre que fue a acompañar a su hijo a la tienda del PSG este pasado viernes. Él, como muchos otros, se pregunta sobre todo a quién podría recurrir el PSG para compensar la marcha de Mbappé. Solo quedan cuatro días de ventana de fichajes y varios nombres ya han florecido en la prensa de todo el mundo. "Me gustaría Lewandowski o Haaland, eso estaría bien", empieza a soñar Sébastien.