VALENCIA

El inolvidable día de Marcos André: "Estar en el Valencia no es cualquier cosa"

Tras su debut en Mestalla, el brasileño admitió que "es inexplicable ser del Valencia" y que asume "la responsabilidad que tiene" por la apuesta que ha hecho el club en él.

0
El inolvidable día de Marcos André: "Estar en el Valencia no es cualquier cosa"
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

El 27 de agosto de 2021 será un día que Marcos André nunca olvidará. Después de un verano donde se ha vivido un 'culebrón total' con su figura, el brasileño pudo por fin calzarse las botas como valencianista y debutar en Mestalla. La noche era perfecta: 3-0 en el marcador, Mestalla con una atmósfera de felicidad total y la afición che con tantas ganas de verle, que le ovacionaron incluso cuando únicamente saltó a calentar.

En el minuto 67 y el delantero debutó como che. Un minuto después, le llegó un primer balón de peligro. Mestalla retumbó y él, poco a poco, se fue integrando en el duelo mientras la gente celebrara el debut y la fiesta del resultado. "Es inexplicable lo que supone ser jugador del Valencia, tenía muchísimas ganas de estar aquí, llegar al Valencia no es cualquier cosa", señaló André al término del partido.

Marcos André recibió la ovación del público antes incluso de empezar el partido.

Con su salida al verde, Bordalás por fin pudo tener al tipo de jugador que llevaba meses pidiendo: Combinativo con Maxi en el área, veloz, con olfato de gol y que busca las espaldas de los centrales. "Bordalás me pide que haga lo de siempre, mi juego: rupturas, estirar al equipo, buscar la espalda de los centrales...He jugado siempre con jugadores como Maxi y creo que nos podemos entender bien" relató.

Marcos es la gran apuesta del Valencia y de Bordalás este verano y lejos de eludirla, ello le motiva a querer devolver el cariño recibido: "El Valencia y el entrenador han apostado por mí, es una responsabilidad que voy a asumir y devolver, sé la responsabilidad que tengo" explicó. Eso sí, esa responsabilidad le gustaría asumirla con Guedes a su lado, quien puede salir en los últimos tres días de mercado pero de quien dijo André que "quien no lo quiere tener al lado dentro y fuera del campo", especialmente porque el luso ha sido 'guía' del brasileño en sus primeros días.