NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY - ARSENAL

Recadito de Özil a Arteta

El exjugador del Arsenal ha dejado un mensaje en Twitter con el que cuestiona lo que está haciendo el técnico español desde que llegó al banquillo 'gunner'.

Actualizado a
Soccer Football - FA Cup - Third Round - Arsenal v Leeds United - Emirates Stadium, London, Britain - January 6, 2020   Arsenal's Mesut Ozil with manager Mikel Arteta as he is substituted   REUTERS/Eddie Keogh
EDDIE KEOGHREUTERS

Mesut Özil puede haberse ido del Arsenal, pero no pierde detalle de lo que ocurre en la que fue su casa. Hoy, en Twitter, tras el contundente 5-0 que le ha endosado el Manchester City a los gunners, ha dejado un mensaje con el que cuestiona lo que está haciendo Mikel Arteta desde que llegó al banquillo del Arsenal. El alemán, que salió por la puerta de atrás en enero tras no ser ni siquiera inscrito como futbolista de la primera plantilla para la Premier del año pasado, no olvida que fue el español el que terminó firmando su sentencia en el Emirates.

Con un simple "Trust the process" ("Confía en el proceso") acompañado de un emoticono de un corazón roto y otro de una cara triste, Özil ha puesto en tela de juicio la corriente de opinión que siempre ha considerado que había que dar tiempo a Arteta para que las cosas terminen saliendo bien. Tras casi dos años de fracasos estrepitosos, el tiempo del ex segundo técnico de Guardiola, que le ha echado un capote en rueda de prensa, pero no sobre el terreno de juego, parece estar agotándose.

Ahora mismo el Arsenal es último de la Premier League, con cero puntos en tres jornadas, cero goles a favor y nueve en contra, lo que confirma el peor arranque en liga de la historia del conjunto londinense. Aubameyang, que fue titular en el Etihad, aseguró que a su equipo le faltó la "valentía necesaria" para encuentros como este.