ITALIA

Mou sentencia a una promesa

Bryan Reynolds fue fichado hace menos de dos meses y no convence al técnico portugués. Le dejó en la grada en el último partido y se busca lateral en el mercado.

0
Mou sentencia a una promesa
VINCENZO PINTO AFP

Bryan Reynolds llegaba el pasado mercado invernal al AS Roma procedente del FC Dallas de la MLS en calidad de cedido. Este 1 de julio ejecutaban la opción de compra de casi 7 millones de euros. A sus 20 años, el lateral derecho era una prometedora apuesta de futuro que Mourinho debía moldear. Sin embargo, tras los primeros retazos del curso, parece que el portugués ve lagunas en el rendimiento del estadounidense.

En búsqueda de un centrocampista tras el revés por Xhaka (interesa Pjanic), ahora aparece en la prensa italiana que también se peina el mercado para encontrar un lateral derecho que pueda dar un descanso con garantías a Karsdorp. Reynolds parecía ser ese hombre, pero tras la vuelta contra el Trabzonspor en la que los giallorossi siguieron adelante en la Conference League, la realidad apunta a ser otra.

El estadounidense ha demostrado sobradamente su potencia física, pero son las lagunas defensivas las que están complicando su adaptación al fútbol italiano. Mourinho le envió un mensaje, ya que le dejó en la grada en el choque contra el conjunto turco. Como decimos, a pesar de ser un recién llegado (antes no era propiedad de la entidad) prometedor, Tiago Pinto trata de encontrar una alternativa más para el flanco derecho de la defensa romana. ¿será esto un toque de atención o habrá perdido el ex de los Spurs la confianza en Reynolds en apenas dos meses?