NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROSENBORG 0-3 BARCELONA

El Barcelona golea al Rosenborg en el último test preparatorio

Aitana Bonmatí, Graham Hansen y Claudia Pina marcaron en Noruega en el debut de Rolfo de azulgrana, que dio una asistencia. El conjunto de Giráldez termina la pretemporada ganando

Actualizado a
El Barcelona ganó al Rosenborg.

El Barcelona cerró su pretemporada con una victoria en Noruega ante el Rosenborg (0-3) para acabar la preparación de cara al debut liguero contra el Granadilla el próximo sábado. El conjunto azulgrana fue superior al equipo noruego en el que fue el debut de Rolfo con la camiseta del Barça tras incorporarse más tarde por disputar los Juegos Olímpicos. Aitana Bonmatí abrió el marcador, Graham Hansen dio tranquilidad y Claudia Pina sentenció en el descuento.

Jonatan Giráldez terminó la preparación de su equipo con una victoria más. Cayó el equipo azulgrana ante el Olympique de Lyon en el único encuentro previo al debut liguero que no han ganado. Con buenas sensaciones a pesar de las bajas (Jenni Hermoso o Engen no pudieron estar) y el debut de Rolfo se pone punto y final a la pretemporada. Empezó bien el Barcelona con ocasión de Bruna que se fue fuera y probó suerte Mariona en un testarazo que también se perdió por muy poco. Marta Torrejón fue la primera en probar a la meta local y en el rechace Bruna de nuevo no encontró la portería. Mariona marcó en fuera de juego y Alexia tuvo otra muy clara. Las ocasiones se sucedían hasta que en el 39 Aitana abrió el marcador con un buen tiro. Fue entonces cuando el Rosenborg creó la primera ocasión que obligó a intervenir a Paños.

Empezó mejor el conjunto noruego en la segunda mitad. Un centro que no encontró rematadora fue contestado con un buen tiro de Graham que tuvo que rechazar la meta local. De nuevo Paños tuvo qiue intervenir en otra buena ocasión local y Alexia gozó de una nueva ocasión que tampoco encontró portería. El partido se había igualado y en el 83 llegó el debut de Rolfo con el Barcelona. La sueca salió y Graham marcó el gol del partido. La noruega se sacó un gran tiro desde la frontal que acabó en la escuadra de la portería local. Y, antes del final, Rolfo hizo una grran jugada por la izquierda que acabó rematando Claudia Pina al fondo de la red con un acrobático remate.