NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS 2-HUESCA 1

Pepe Mel: "Me siento muy orgulloso y feliz"

El míster de la Unión Deportiva Las Palmas, valoró ante los medios que “el resultado es justo, merecido” y ahora piensa en lo siguiente, el Mirandés.

Actualizado a
Pepe Mel: "Me siento muy orgulloso y feliz"
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

Victoria convincente amarilla en un partido complicado como era este ante un recién descendido de la categoría del Huesca y, ante esto, el madrileño explicó en la rueda de prensa posterior que no quería hablar de este encuentro en concreto, sino más bien destacar que el equipo “no hemos sido inferiores a ninguno de los tres. Eso significa que el equipo está, que compite bien, tiene las ideas claras”. Hay ilusión, pero también prudencia.

Además el técnico habló de o siguiente:

Valoración del partido: “Haría una valoración que engloba tres partidos. Teníamos un inicio de temporada terrorífico, creo que somos favoritos. No hemos sido inferiores a ninguno de los tres. Eso significa que el equipo está, que compite bien, tiene las ideas claras y, si hubiéramos estado acertados en ese último tercio, creo que el resultado hubiera sido más cómodo al final”.

Trabajo defensivo: "Defensivamente es mérito de todos. He visto a Jesé trabajar, Peñaranda, Pejiño ha hecho una primera parte estupenda... Yo creo que con el trabajo de los arriba, los de atrás se benefician. Es más sencillo. Todos han estado bien. Raúl nos ha dado la seguridad que necesitábamos. El resultado es justo, merecido y debemos disfrutar este fin de semana".

Mejores minutos de la UD en mucho tiempo: “La verdad es que me siento muy orgulloso y feliz de que un plan de partido haya salido perfecto. Lo hemos interpretado muy bien, conocíamos las virtudes de este equipo y cómo le podíamos hacer daño. Si hubiéramos estado acertado en esta última línea de pase, con una línea defensiva tan adelantado podíamos haber hecho un destrozo”.

¿Se puede mejorar la plantilla?: “Siempre se puede mejorar la plantilla. Si lo hacen el PSG, Madrid, o United... Imagínate la UD Las Palmas. Te puedo decir un listado de 100 futbolistas que nos mejoran".

Candidato a subir: "En agosto no se asciende. Tenemos cinco puntos, hemos jugado ante tres equipazos. El próximo partido es contra el Mirandés, que Las Palmas no ha ganado nunca allí".